top of page

Palabras


Este verano se me han atascado las palabras. A veces me pasa. Me cuesta sentarme a escribir, como si las palabras se resistieran a brotar de mis dedos. Las imágenes pesan mucho y no las dejan salir.

A veces me pasa que la vida me puede y no le dedico ni un segundo a pararme a pensar.

Pero las palabras se abren camino y me persiguen por las noches recordándome, entre sueños, que quieren salir. Me piden que les dedique un poquito de tiempo, que me pare y les abra la compuerta de tanto en tanto.

Y en eso estoy ahora mismo. Dejándome llevar. Dejando que los dedos pulsen sobre el teclado pensamientos que se amontonan en mi cabeza, entre imágenes, sueños y recuerdos.

A veces sólo hay que hacerles caso a los mensajes que nos llegan en los sueños. Aquí están, mis palabras amontonadas que querían salir y no encontraban el camino, diciéndome que les haga un hueco en mi vida, que les permita salir de vez en cuanto a pasearse por mis folios. Y que las haga volar y las comparta, para que otras personas también abran las compuertas de sus palabras y las liberen.

¡Feliz Septiembre!


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

La Casa de La Playa Lifestyle & Photography es una marca registrada.

© Patricia González-Cámpora 2017

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes y textos sin autorización expresa por escrito.

 

  • Instagram App Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
bottom of page