top of page

Creciendo


La Casa de La Playa nació un día cualquiera de finales de 2004, en El Médano (Tenerife), como surgen las cosas que han llegado para quedarse, inesperadamente, sin esfuerzo, de forma natural. Despues de un año pintando callaos de la playa, dejando volar mi imaginación y creatividad, decidí probar otros caminos creativos y experimentar con la pintura sobre tela. Compré unos botes de pintura, cogí una vieja funda de almohada y comencé a pintar unos pescaditos. Los primeros de cientos, de miles..., pero esa es otra historia. Cuando terminé de pintar decidí darle una impronta personal, una firma. Abrí mi corazón y de mi mano salieron los trazos que forman el logotipo de La Casa de La Playa. El nombre elegido hacía referencia a los veranos de mi infancia en la casa de mis abuelos en El Golfo, (Lanzarote), pero también a esa niña creativa que disfrutaba ensalitrada en bañador y, cómo no, a esa abuela, Andrea (Lela para nosotros), que amaba los detalles, la belleza y que hacía que cada año esa casa estuviera perfecta para recibir a la familia en verano. Pero La Casa de La Playa era también aquel pequeño apartamento en El Médano con el que habíamos cumplido el sueño de tener nuestro propio refugio junto al mar, en donde reencontrarnos con nosotros mismos. Esas 4 paredes que reflejan la luz dorada y mágica que desata mi vena más creativa. Aquel día cuando dibujé sobre la almohada el logotipo de La Casa de La Playa supe que aquello era sólo el principio y que La Casa de La Playa sería todo lo pequeña o grande que yo me propusiera. Hoy, más de 10 años después, inicio una nueva etapa. La Casa de La Playa está llena de imágenes pero la esencia es la misma de sus inicios. Hoy se hace mayor, se independiza y tiene su propio espacio en el que seguir creciendo, evolucionando, desarrollándose. Un lugar con una luz mágica en el que seguir creando cosas hermosas y en el que captar lo mejor de cada uno. El espacio que tantas veces soñé vino hasta mí, me buscó y me encontró. Esos dos ventanales que tantas veces visualicé ya están preparados para iluminar a aquellas personas que quieran dejarme captar su esencia.

Bienvenido a La Casa de La Playa Plaza Veinticinco de Julio, 4 (Edif. Roma) Primera Planta, primera puerta a la izquierda Santa Cruz de Tenerife Cita previa: 629087974


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

La Casa de La Playa Lifestyle & Photography es una marca registrada.

© Patricia González-Cámpora 2017

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes y textos sin autorización expresa por escrito.

 

  • Instagram App Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
bottom of page