top of page

Agosteando (2): La niña que hay en mí


La niña que hay en mí está vivita y coleando.

Desde que nació mi hija, se ha hecho fuerte. No me abandona, aunque, a veces, las preocupaciones me hagan acallarle la voz.

La niña que hay en mí, es mi motor creativo. El lugar desde el que creo con libertad.

Hoy vuelo a Lanzarote, la tierra de los veranos de mi infancia, para reencontrarme con mi otra niña y dejar que las dos jueguen libres entre volcanes.

Como cada mes de agosto estoy "agosteando" en mi blog. Les invito a que también descubran como "agostean" La Ecocosmopolita y Costurilla Handmade.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

La Casa de La Playa Lifestyle & Photography es una marca registrada.

© Patricia González-Cámpora 2017

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes y textos sin autorización expresa por escrito.

 

  • Instagram App Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
bottom of page