top of page

Ventanas que se abren


A un día de poner el candado a este 2015 quiero mirar hacia el futuro. Quiero mirar a través de las ventanas que iluminarán mi 2016. Un año de retos, en el que he decidido mirar hacia atrás para proyectar mi futuro. He decidido volver a mis orígenes, a lo que me ha traído hasta aquí, a mi misión, para seguir disfrutando y creciendo con este viaje. Por eso quiero recordarles algo que a mí a veces se me ha olvidado y que , en ocasiones, me ha hecho desviarme de mi camino: "¿Sabes una cosa? Tengo una misión. Mi misión es contribuir a que este mundo se llene de belleza. Quiero captar la esencia de las personas a través de mis imágenes y demostrar que cada uno de nosotros tiene algo que nos hace únicos, irrepetibles, especiales… Me gusta mucho retratar mujeres. Mujeres llenas de vida, de experiencias, de sabiduría, que expresan a través de su mirada, que sonríen con los ojos y con el alma, que viven con pasión, que aman, que lloran, que ríen… Mujeres que se sorprenden al reconocerse en mis imágenes y al darse cuenta de que son muy bellas. A mi me gusta fotografiarlas con luz natural, en un ambiente distendido, con un estilo elegante y limpio, para que destaquen sólo ellas, las protagonistas." Esta va a ser mi premisa en 2016 y estas dos ventanas que miran a la Plaza de Los Patos iluminarán mis retratos. Por fin voy a tener un espacio en el que crear, en el que hacer que mis clientes se sientan en casa. Un lugar que me buscó y que me encontró. Con vistas a la plaza de mi infancia. La plaza que ahora será la de mi futuro. Cuando pasado y futuro se cruzan, solo queda centrarse en el presente y desear que no nos fallen las fuerzas para seguir persiguiendo los sueños. Gracias a todos por estar ahí. ¡Les deseo un venturoso 2016! Patri Cámpora La Casa de La Playa Lifestyle & Photography


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

La Casa de La Playa Lifestyle & Photography es una marca registrada.

© Patricia González-Cámpora 2017

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes y textos sin autorización expresa por escrito.

 

  • Instagram App Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
bottom of page