Agosteando (5): Cumpliendo sueños
- Patri Cámpora
- Aug 16, 2014
- 2 min read
¿Y si por un día me pudiera convertir en un hada madrina y pudiera ayudar a alguien a cumplir un sueño?
A principios de Agosto la estilista Alba Martín y su ayudante Beatriz, el videomaker Juan Lupi, y yo nos pusimos nuestro disfraz de hada madrina para ayudar a cumplir un sueño.
A Carmen Delia le diagnosticaron un cáncer de mama hace un año y medio. Ha sido una experiencia muy dura pero de la que ha salido reforzada y quiere poder contribuir con su experiencia a ayudar a otras mujeres que pasen por el mismo trance.
El día que nos conocimos, durante la sesión de fotos que hice a las chicas de Amate, me comentó que quería hacerse unas fotos bonitas para no olvidar este momento y yo no pude resistirme a decirle que se las hacía yo.
Carmen Delia es una mujer cautivadora. Con una presencia que lo llena todo. Pura energía, risas, buen humor, ganas de luchar... Una mujer que se merece que le pasen cosas buenas.Así que enseguida empezamos a tramar cómo podíamos convertir esa sesión de fotos en un día inolvidable para ella.
Para eso necesitábamos cómplices y enseguida los encontramos. Penélope nos consiguió la localización perfecta, el hotel Meliá Jardines del Teide, donde Vanesa y Arianna nos hicieron sentir como en casa. Alba y Beatriz unos vestidos de ensueño de Diseño ILove y unos complementos ideales de Mithings y Janet´s Nail Lounge se ocupó de maquillarla y peinarla para la ocasión.
Carmen Delia vino dispuesta a disfrutar y tambien a compartir con nosotros sus heridas de guerra. Un ejemplo de superación y de valentía. Gracias por depositar tu confianza en nosotros.
El resultado es una sesión de fotos llena de belleza y sonrisas, que muestra que después de la enfermedad resurge una nueva mujer, más sabia, más fuerte, más serena, dispuesta a disfrutar de la vida.
Esa noche Carmen Delia se fue a la cama con un sueño cumplido y noostros con una sonrisa en los labios.
Recuerda, "agosteando" es una pequeña bitácora de nuestro mes favorito del año, también está agosteando con nosotros:

Comentarios