El futuro se escribe con C de Colaboración
- Patri Cámpora
- Jan 22, 2014
- 1 min read
Desde hace ya unos años las ideas de la colaboración, las sinergias, los espacios de trabajo compartido... daban vueltas en mi cabeza.
Soy tan firme defensora de estos conceptos que en 2010 estuve buscando local, junto a un buen amigo, para montar un espacio de coworking en Santa Cruz, pero finalmente nos desinflamos tras ver los costes fijos y las dificultades que íbamos a tener para compaginar nuestros trabajos de aquel momento y nuestra vida personal con la gestión del coworking.
Desde entonces he seguido con curiosidad todos los proyectos de coworking que han ido surgiendo en Tenerife.
A finales del año pasado, mientras me planteaba cómo querría trabajar en mi nueva etapa, me encontré de bruces con la página de Facebook de Blitz Coworking. En ella había un post en el buscaban un fotógrafo. Así que allí que me planté al día siguiente.
El lugar me enamoró desde que crucé la puerta. Una preciosa casa antigua recién reformada con mucho gusto y detalle y unos anfitriones que me conquistaron al segundo. Adriana y Luis son una pareja de emprendedores, valientes, entusiastas y con muy buena energía, que te conquistan enseguida.
No tuve ninguna duda. Yo quería formar parte de este proyecto desde sus inicios.
Así que ahora Blitz es mi segunda casa y tengo nuevos compañeros de trabajo, a los que he retratado para la web.
Poder compartir mis experiencias con otros profesionales de otras disciplinas me parece muy enriquecedor. Buscar formas de colaboración entre nosotros, nuestro futuro.
Este es nuestro reto para 2014!
Comments